miércoles, 14 de octubre de 2009

Walymuza en YouTube


Como no podia ser... el primer post de mi blog esta dedicado al canal que me ha dado cierta popularidad en internet.

Aunque el 50% de las visitas de este blog (Unas 70, Wow!) sean procedentes de esta web:

http://es.youtube.com/user/wa1ymuza

Quiero contaros un poco la historia de este canal. Pricipios del año: 2007. No recuerdo aún muy bien por qué, pero cree mi primera cuenta: Walymuza. En mayo del 2008, la habian baneado por un problema de derechos de copyright con FOX y algo relacionado con Prison Break, no tuve nada que ver.. xD

Apenas 5 horas despues de haberme enterado de la fatal noticia, decidí crear un nuevo canal, con un nombre nuevo e innovador. Como no podia ser Youtube, valga la redundancia. Cree el canal wa1ymuza: el 1 signifca el 1 año que cumplí en la red.

Y asi, fueron saliendo los primeros videos, como no de videoclips. Mas tarde de encuestas y montajes. Hasta que llegó el dia, el maravilloso dia en el que mi gran amiga Trini, cayó al suelo convirtiendose en mi primer gran exito en la red. Y de aqui surgió el que es hasta el momento mi video estrella "Bricomoma". Un día como otro cualquiera, cuando no existia "El ultimo superviviente" y los domingos eran de bricolaje con el de Bricomania, de la nada surgió la idea de una parodia de este. Aunque con 4.000 visitas, no eran los registros que esperaba. Pero, ya llegara lo nuevo; Guiones que salen del armario, camaras que se quitan el polvo y un canal que quiere darse a conocer:










Algunos de los fondos utilizados en el canal hasta el momento.

Y que videos te encontrás en wa1ymuza, pues algunos como estos:

Como no mi video predilecto BricoMoma (3)


Trailers de nuevos proyectos, en este caso de "Jutho" un corto que rodaré con la intencion de ganar en la 9ª Edición del Festivalito Joven.


Música y viajes. Videoclips de "Melendi" o los viajes a "Inglaterra 09 y Alemania 08"

Orquesta de Buckingham Palace (Londres 2009)


Concierto en el Aeropuerto (Munich 2008)
http://www.youtube.com/watch?v=No8_tl-Gayo

Melendi - Por que tú no eres un coche
http://www.youtube.com/watch?v=TyFDxSFgR_E

O documentales varios echos por un servidor:

Dubái "La Perla de Oriente"


Cambi09
http://www.youtube.com/watch?v=4nGSfRV3ZKU

Y otros 40 videos que os esperan en el canal: wa1ymuza


No hay comentarios:

Publicar un comentario