domingo, 12 de junio de 2011

G.P. de Canadá 2011

Para que no digáis que solo hablo de cine, hoy toca F1. El Gran Premio de Canada 2011, será díficil de olvidar. Quizás sea por las 4 horas de F1. Quizás por los millones de cortes de publi de LaSexta. Pero que cojones, fue por lo apasionante de ésta. Adelantamientos, duelos apasionantes, fotos finish, estrategia al límite, toques, accidentes, tensión, nervios, alegría, decepciones.


Jenson Button ganador del G.P de Canadá, tras un error de Sebastian Vettel.

El Gran Premio de Canadá será recordado por ser la carrera de Jenson Button, de Michael Shumacher, de Kamui Kobayashi, de Jaime Alguersuari, de Marc Webber, de Paul di Resta, de Pedro de la Rosa, de Vitantonio Liuzzi, etc... será recordada por ser la agonía de Lewis Hamilton, de Nick Heidfeld, de Adrian Sutil y de como no Fernando Alonso.

Lewis Hamilton de nuevo en el punto de mira de un Gran Premio tras tocar a Marc Webber.

Una carrera llena de emoción y de desesperación, por que no fue normal el parón de 2 horas para retomar la carrera. Charlie Whiting, Emerson Fittipaldi se tomaron un gran respiro para decidir la resolución de la carrera pero se decantaron por el espectáculo. Pudimos ver a Rihanna paseandose por Boxes, Cámaras cayendo al suelo, Operarios encantados de salir en Televisión y mucha tranquilidad que más tarde volvería a convertirse en nervios y emoción.

Este quitaaguas fue el principal protagonista durante las 2 horas de parón, que sufrió la carrera.

Resultado del Gran Premio de Canada 2011:
  • Jenson Button
  • Sebastian Vettel + 2.709
  • Marc Webber + 13.828
  • 4º Michael Shumacher +14.219
  • 8º Jaime Alguersuari +35.964
  • 12º Pedro de la Rosa +1:09.600
  • -- Fernando Alonso OUT
La caída de un comisario, cuando recogía los restos del morro de Nick Heidfeld.
Pobrecillo que se puso nervioso al ver acercarse el coche de Kobayashi. Ahora pensará: Tierra Trágame.

Bueno, que este fue sin duda un gran premio lleno de sorpresas, y era necesario en la formula 1, puesto que el monopolio de Sebastian Vettel, estaba convirtiendo la temporada 2011, en la 2004 de Michael Shumacher. Pero, como decia un viejo un gran comentarista de la F1, Gonzalo Serrano: Si parpadean se la van a perder, por que esto es Formula 1 en estado puro. Pues eso que no parpadeéis y que la formula 1 vuelve dentro de 2 semanas a Valencia y ¡Seguro que vuelve llena de sorpresas!

2 comentarios:

  1. Que torpe el tío! Se habrá tenido que pegar un buen susto.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing this blog,
    Welcome to skip bin hire ipswich for quick and affordable delivery of skip bin.
    We offer our customers the environment-friendly collection and disposal of waste and the quality of customer service that is hard to find in another place.


    Address: 973 Fairfield Road, Yeerongpilly QLD 4105

    Phone: 0426 499 000

    Email: info@aussiebinsskip.com.au

    ResponderEliminar