sábado, 4 de junio de 2011

More series, Please! (Breaking Bad)

Puesto que desde hace un par de meses se ha aprobado la polémica LeySinde, me he propuesto ver todas las series/películas que pueda hasta el fin de SeriesYonkis y Cinetube.

No se sabe el día exacto en el que se pasó al lado oscuro. Quizás fue cuando escribió el guión de: Mentiras y Gordas

Y es por eso que os voy a recomendar en esta nueva sección: More series, Please! Las mejores series actuales del panorama televisivo. Para comenzar voy con la serie que me tiene enganchado ahora mismo: Breaking Bad.

De derecha a izquierda: Walter (Bryan Cranston) y Jessie (Aaron Paul) en mitad del desierto, donde cuecen la meta.

Año:
2008 - presente
Pais:
EE.UU
Género:
Drama

¿De qué va?: Pues, narra la historia de Walter White un profesor de Química de instituto, que pasa por un grave problema, tiene cancer de pulmón. Al diagnosticarle poco tiempo, Walter decide hacer algo para poder dejar algo a su familia una vez haya muerto. Es aquí cuando aparece Jessie Pinkman un ex-alumno, que ahora es camello, con el que se unirá para fabricar Metanfetamina (Cristal) clandestinamente. Además, su cuñado es agente de la DEA (El FBI de Antidroga)

Tráiler 1ra Temporada (en Inglés):


Es sin duda una serie increible, con momentos de tensión, suspense y comedia. Que si la veis seguro que os gustará. Y quien sabe, quizás os enganche.

Aquí os dejo el 1er Capítulo entero en Megavideo. Está en Español, ya que en Inglés solo es descargable:
Hasta la proxima entraga de: More series, Please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario