martes, 14 de junio de 2011

Google Doodle... ¿Muggle?

Mitad de Junio, miles de personas estudian para los examenes de fin de curso, o la omnipresente PAU. Y Google presenta un Doodle irresistible para los que se distraen fácilmente. Ese fue el caso del reciente Doodle: 'Les Paul' una conmemoración al 98º Aniversario del nacimiento del guitarrista de mismo nombre.



Sientete como Jimmy Hendrix, mientras tocas la B.S.O de Harry Potter, o el himno de la alegría.

Tras un enorme éxito en la red, Google ha decidido que sea permanente, y aquí os dejo el link al Doodle:

http://www.google.com/logos/2011/lespaul.html

Además os dejo algunas composiciones para que podáis tocar:
  • El Padrino: 368768676453
  • Los Simpsons: 46798642111
  • Cumpleaños Feliz: 5565887556599855508876440899
...y así muchas más, pero que tendréis que componer vosotr@s!

Por último os quería recordar el que para mí ha sido el mejor Doodle de la historia. El Doodle de Pacman (Comecocos) que envició a más de uno. En el link que aparece a continuación podréis seguir jugando siempre que queráis.

http://www.google.com/pacman/

domingo, 12 de junio de 2011

G.P. de Canadá 2011

Para que no digáis que solo hablo de cine, hoy toca F1. El Gran Premio de Canada 2011, será díficil de olvidar. Quizás sea por las 4 horas de F1. Quizás por los millones de cortes de publi de LaSexta. Pero que cojones, fue por lo apasionante de ésta. Adelantamientos, duelos apasionantes, fotos finish, estrategia al límite, toques, accidentes, tensión, nervios, alegría, decepciones.


Jenson Button ganador del G.P de Canadá, tras un error de Sebastian Vettel.

El Gran Premio de Canadá será recordado por ser la carrera de Jenson Button, de Michael Shumacher, de Kamui Kobayashi, de Jaime Alguersuari, de Marc Webber, de Paul di Resta, de Pedro de la Rosa, de Vitantonio Liuzzi, etc... será recordada por ser la agonía de Lewis Hamilton, de Nick Heidfeld, de Adrian Sutil y de como no Fernando Alonso.

Lewis Hamilton de nuevo en el punto de mira de un Gran Premio tras tocar a Marc Webber.

Una carrera llena de emoción y de desesperación, por que no fue normal el parón de 2 horas para retomar la carrera. Charlie Whiting, Emerson Fittipaldi se tomaron un gran respiro para decidir la resolución de la carrera pero se decantaron por el espectáculo. Pudimos ver a Rihanna paseandose por Boxes, Cámaras cayendo al suelo, Operarios encantados de salir en Televisión y mucha tranquilidad que más tarde volvería a convertirse en nervios y emoción.

Este quitaaguas fue el principal protagonista durante las 2 horas de parón, que sufrió la carrera.

Resultado del Gran Premio de Canada 2011:
  • Jenson Button
  • Sebastian Vettel + 2.709
  • Marc Webber + 13.828
  • 4º Michael Shumacher +14.219
  • 8º Jaime Alguersuari +35.964
  • 12º Pedro de la Rosa +1:09.600
  • -- Fernando Alonso OUT
La caída de un comisario, cuando recogía los restos del morro de Nick Heidfeld.
Pobrecillo que se puso nervioso al ver acercarse el coche de Kobayashi. Ahora pensará: Tierra Trágame.

Bueno, que este fue sin duda un gran premio lleno de sorpresas, y era necesario en la formula 1, puesto que el monopolio de Sebastian Vettel, estaba convirtiendo la temporada 2011, en la 2004 de Michael Shumacher. Pero, como decia un viejo un gran comentarista de la F1, Gonzalo Serrano: Si parpadean se la van a perder, por que esto es Formula 1 en estado puro. Pues eso que no parpadeéis y que la formula 1 vuelve dentro de 2 semanas a Valencia y ¡Seguro que vuelve llena de sorpresas!

sábado, 4 de junio de 2011

More series, Please! (Breaking Bad)

Puesto que desde hace un par de meses se ha aprobado la polémica LeySinde, me he propuesto ver todas las series/películas que pueda hasta el fin de SeriesYonkis y Cinetube.

No se sabe el día exacto en el que se pasó al lado oscuro. Quizás fue cuando escribió el guión de: Mentiras y Gordas

Y es por eso que os voy a recomendar en esta nueva sección: More series, Please! Las mejores series actuales del panorama televisivo. Para comenzar voy con la serie que me tiene enganchado ahora mismo: Breaking Bad.

De derecha a izquierda: Walter (Bryan Cranston) y Jessie (Aaron Paul) en mitad del desierto, donde cuecen la meta.

Año:
2008 - presente
Pais:
EE.UU
Género:
Drama

¿De qué va?: Pues, narra la historia de Walter White un profesor de Química de instituto, que pasa por un grave problema, tiene cancer de pulmón. Al diagnosticarle poco tiempo, Walter decide hacer algo para poder dejar algo a su familia una vez haya muerto. Es aquí cuando aparece Jessie Pinkman un ex-alumno, que ahora es camello, con el que se unirá para fabricar Metanfetamina (Cristal) clandestinamente. Además, su cuñado es agente de la DEA (El FBI de Antidroga)

Tráiler 1ra Temporada (en Inglés):


Es sin duda una serie increible, con momentos de tensión, suspense y comedia. Que si la veis seguro que os gustará. Y quien sabe, quizás os enganche.

Aquí os dejo el 1er Capítulo entero en Megavideo. Está en Español, ya que en Inglés solo es descargable:
Hasta la proxima entraga de: More series, Please!

Un siglo de Cine...

Así he titulado al collage que encabeza el blog a partir de ahora. Tras un cambio (creo que a mejor) éste sera el encabezado de la página los próximos meses (Y conociendome, incluso años) Os dejo ambos por si los queréis ver:

Collage: Un siglo de Cine, actual cabecera del Blog.

Antígua cabecera del Blog más cinéfila, pero más basta.

Bueno, muy pronto ya me pongo las pilas y os recomiendo algo o cuento alguna historia, que sino resulta un poco Cansino.

jueves, 2 de junio de 2011

Bienvenido a casa...

Como pasa el tiempo, un día te vas a por tabaco y al año siguiente vuelves y recuerdas que tenías un blog. Pero pienso retomarlo, nueva cabecera y nuevos contenidos que irán apareciendo poco a poco. Aunque, sinceramente una de las razones por las cuales dejé de escribir este blog, era lo extensos que eran los post que escribía. Por lo tanto seré más breve en esta nueva etapa. Para comenzar algo que está bien:

He aquí una de las más bellas composiciones de Yann Tiersen (Compositor de Amélie) para el cine. Se llama: Summer 78 y pertenece a la película Alemana: Good Bye, Lenin! (Película que estamos viendo en clase estos días) Es sin duda una delicia para los oidos más exigentes:

Cartel de la película: Good Bye, Lenin!
(La valoraré una vez haya visto el film, no seamos hipócritas. Jaja)

Summer 78 - Yann Tiersen:


Espero que os guste, y como diría Barney Stinson: ¡Papi, ha vuelto!